¿Qué es Grounding?

Los productos Earthing® te conectan a la Tierra desde la comodidad de tu casa, oficina o donde tu quieras

La conexión a la Tierra, también conocida como “earthing” o “grounding”, es el descubrimiento de que la reconexión con la Tierra restaura un vínculo atemporal con la naturaleza que revitaliza el cuerpo, reduce el dolor y el estrés y mejora la salud, el sueño, el estado de ánimo y la apariencia. 

¿Qué implica conectarse a la Tierra?

La Tierra es como una batería gigantesca

La Tierra, además de proveernos de agua y comida, nos aporta algo que todavía muy pocos saben: ELECTRONES LIBRES

¿Cómo? 

La Tierra está siendo constantemente recargada por el sol. De hecho, el calor del núcleo fundido del sol arroja iones y electrones libres a la IONOSFERA, que luego son trasladados, gracias a los relámpagos, a la superficie de la Tierra contribuyendo así a su carga negativa

Los seres vivos siempre han tenido una conexión eléctrica constante con la Tierra. Todos, menos el ser humano. Nuestro estilo de vida nos ha desconectado del planeta. Rara vez caminamos sin zapatos en el exterior, y ya no dormimos sobre el suelo ni usamos zapatos de piel animal. Todas estas prácticas han sido parte de la vida ordinaria y cotidiana a lo largo de la historia y permitían al ser humano esta constante conexión con la energía eléctrica de la Tierra.

¿Qué significa para mi cuerpo no estar conectado a la Tierra?

 Tal como los sistemas eléctricos están conectados a la Tierra, nuestros cuerpos también se estabilizan al hacer tierra. Recordemos que nuestros cuerpos funcionan eléctricamente. Cada uno de tus movimientos y pensamientos está basado en frecuencias y transmisiones eléctricas. Los ejemplos más evidentes son: el corazón, el cerebro y el sistema inmune.

El antioxidante - antiinflamatorio original

Los radicales libres (carga positiva) son los principales responsables de la inflamación y de la mayoría de las enfermedades de hoy en día. Están constantemente acumulándose en nuestros cuerpos y solo necesitan electrones libres (carga negativa) para ser neutralizados. 

La Tierra es el antioxidante por excelencia ya que neutraliza los radicales libres en el momento en que la tocamos! 

Hacer Tierra

Al estar desconectados, perdemos la posibilidad de recibir estos electrones libres de la Tierra, haciéndonos vulnerables a la inflamación, el dolor, el estrés, la falta de sueño y las enfermedades. 

Esta reconexión con la Tierra restaura un vínculo atemporal con la naturaleza que revitaliza el cuerpo, reduce el dolor y el estrés y mejora la salud, el sueño, el estado de ánimo e incluso la apariencia! 

¿Dónde y cómo puedo hacer tierra?

¡Muy fácil! Mientras entres en contacto físico con superficies naturales, estarás haciendo tierra

Pasto, Arena y Tierra
Plantas y Árboles vivos (especialmente con corteza húmeda)
Gravilla y roca (que tocan la tierra)
Cemento sin sellar (o recubierto con un sellador a base de agua)
Ladrillo sin sellar (o recubierto con un sellador a base de agua)
Cuerpos de agua (como océanos, lagos y ríos)

 

Nuestros antepasados estaban conectados a la Tierra las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que, en general, cuanto más tiempo hagas tierra, mejor ! Dicho esto, 30 minutos es la cantidad mínima de tiempo recomendada para cada día.

¿Cómo lo hago para estar conectad@ más tiempo si no puedo salir?

Dependiendo de dónde vivas y de las condiciones climáticas, no siempre es posible estar descalzo al aire libre todos los días. En ese caso, y/o para pasar más tiempo haciendo tierra, usa tu mat, funda o parche Earthing® desde tu casa, oficina o dónde tú quieras!

Earthing® es simplemente una extensión de energía de la Tierra hasta el interior de cualquier lugar donde pueda ser conectado. 

Earthing® es una forma segura y sencilla que te reconecta con nuestra amada Madre Tierra!

 

LOS PRODUCTOS EARTHING® NO SE CONECTAN DE NINGUNA MANERA AL SISTEMA ELÉCTRICO, SOLO CONECTAN CON LA LINEA DE TIERRA DEL TOMACORRIENTE
Preguntas frequentes  Comprar nuestros productos